Robo y Hurto
Pequeños hurtos, robos en tiendas y robo
Un delito de robo es un delito que involucra a una persona robando la propiedad de otra persona sin permiso o consentimiento. Delitos de robo de dividirse en dos categorías: el hurto y robo. El hurto es un delito menor que robo, y generalmente se considera un delito menor porque la propiedad robada tiene un valor bajo. Robo es generalmente clasificado como un delito grave, porque la propiedad robada tiene un valor más alto.
Hay gran variedad de delitos de robo que se cometen en el estado de California cada año. Los delitos de robo más comunes son:
- Hurto
- Gran Robo
- Robo de vehículo
- Robo de tarjetas de crédito
- Robo de identidad
- Malversación de Fondos
- Hurto en Tiendas
- Robo de Mercancias
- Asalto con Agravantes
Cuando una persona ha sido acusado de un delito de robo, si fue un delito menor o mayor, siempre es en su mejor interés de consultar con un abogado defensor con conocimientos de delitos de robo. En muchos casos de robo, un abogado puede negociar con los fiscales para que los cargos reducidos, o incluso eliminados. Esto es especialmente cierto en aquellos casos de hurto o robo por primera vez. Las personas que trabajan con un Abogado experimentado en delitos de robo y hurto en el Norte de California tiene una mejor oportunidad de pelear sus cargos y seguir adelante con sus vidas.